Instagram
Facebook
Linkedin

Bodegas Esteban Martín se encuentran localizadas en el campo de Cariñena, en la Cordillera Ibérica. Esta localización hace que su clima esté directamente influenciado por el viento frío y seco, que en Aragón se conoce como “Cierzo”.

Los inviernos son muy fríos y los veranos extremadamente calurosos, hay pocas lluvias y las fluctuaciones de temperatura suelen ser extremas, es por esto, por lo que las vides van a presentar una gran personalidad y carácter. 

En Esteban Martín contamos con una bodega moderna y con los últimos avances tecnológicos, estamos en continuo aprendizaje y nos gusta innovar con diferentes técnicas para conseguir resultados novedosos. En nuestra bodega se conjuga la tradición ancestral de los vinos de denominación de origen Cariñena, con las más modernas técnicas de la actualidad, es esta mezcla la que nos hace únicos y convierte cada vino que elaboramos, en un vino especial.

Disponemos de más de 300 barricas francesas y americanas, en dónde los vinos van a ofrecer una personalidad distintiva y moderna. 

Otro de los puntos a destacar, es que sólo se utilizan uvas cultivadas dentro de nuestras propias parcelas, hoy en día contamos con más de 300 hectáreas de vid y 2.000 de extensión en los mejores terrenos del Campo de Cariñena. De esta manera podemos llevar un seguimiento de todos los procesos y utilizamos las variedades que mejor se adaptan a los suelos.